Daniel Serrano (PP): “Sufro una campaña de acoso y derribo por parte del PSOE”
6 de Abril de 2016
El concejal del Partido Popular de Mérida, Daniel Serrano, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar la situación de “acoso y derribo” que sufre paor parte del Partido Socialista. Según ha asegurado el concejal, “el gobierno del PSOE va a por mí, sin motivo alguno”.
De esta forma, Daniel Serrano ha indicado que el PSOE “busca cualquier excusa para interponerme una denuncia”, recordando que “esas denuncias se pagan con el dinero de todos los ciudadanos”. “Lo que no se puede tolerar es que los ciudadanos tengan que pagar por el empeño que tiene este partido de arruinarme la vida”.
En declaraciones a los medios de comunicación, el edil popular ha explicado que la última denuncia que ha recibido por parte del gobierno municipal ha sido porque “cuando yo estaba en el gobierno, di de baja un vehículo municipal cuyo arreglo costaba más que darlo de baja”. Así ha detallado que la baja del vehículo tenía un coste de 1.700 euros, mientras que el arreglo sobrepasaba los 2.000, además ha dicho que “era un vehículo con 12 años y casi 400.000 kilómetros, “por lo que no era rentable dejarse dinero en él”.
Daniel Serrano también ha aprovechado la ocasión para denunciar el “amiguismo” que existe, ya que según ha asegurado “el PSOE ha dado incentivos a cuatro comisarios” por lo que “dejan de ser funcionarios, y pasan a ser puestos políticos desde el mismo momento en el que se incrementan sus incentivos por un cambio de gobierno”, ha considerado.
Igualmente ha recordado que el pasado 22 de mayo, dos días antes de las elecciones municipales, el PSOE sacó a la luz “una conversación mía fuera de contexto” y asevera que “intentaron machacarme con algo que hoy por hoy, se ha demostrado que yo decía la verdad”.
Finalmente ha anunciado que “actuará ante esta situación”, aunque no ha desvelado las medidas que llevará a cabo, porque, tal y como ha indicado “lo desvelará próximamente”.
Comenta esta noticia
A Fondo