El Real Madrid mira a Extremadura para reforzar su cantera
13 de Junio de 2016
Todos los veranos equipos de Primera División se fijan en el fútbol base extremeño, en busca de diamantes en bruto para incorporarlos a sus canteras. Ese es el caso de equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Betis o el Villarreal, entre otros.
En este caso, el Real Madrid ha puesto los ojos en Miguel Ángel de Luis Carvajal, jugador del Flecha Negra y natural de Badajoz, que la próxima temporada militará en el cadete B del filial blanco.
De Luis llegó al Flecha Negra en la temporada 2012 – 2013, demostrando desde el primer momento su calidad como jugador, siendo un centrocampista muy completo con una gran técnica y poderío físico.
Al jugador pacense le gusta ser protagonista en los partidos, llevando la manija de los equipos en los que juega. Durante estos años, ha conseguido con el Flecha Negra cuatro títulos de Liga e innumerables trofeos en los que ha participado.
La noticia no solo ha colmado de felicidad al propio jugador y a sus familiares, sino que la Junta Directiva, entrenadores y todos sus compañeros se muestran exultantes deseándole el mayor de los éxitos en un club como el Real Madrid.
Comenta esta noticia
A Fondo