Annunziata se rompe la tibia y el peroné
13 de Marzo de 2018
El Club de Fútbol Villanovense conseguía este fin de semana un trabajado empate a cero frente a la Real Balompédica Linense, un equipo que hasta ese momento era el máximo goleador del grupo IV de Segunda División B.
Los serones sumaron tan solo un punto que les aleja de los play off de ascenso a Segunda División, pero los acerca a la permanencia. Los equipos hablan que este año la salvación estará en 45 puntos y los de Villanueva de la Serena actualmente tienen 41.
Con la salvación ya casi certificada, el cuadro serón no está exento de problemas y es que Xavi Annunziata, uno de los pilares de Iván Ania sobre el terreno de juego, se rompió la tibia y el peroné de su pierna izquierda.
El futbolistas serón será operado este lunes 12 de marzo, y tras la intervención se establecerán los plazos de recuperación.
No fue el único contratiempo para Iván Ania en forma de lesión, en dicho partido, porque José María Tapia está pendiente de unas pruebas para saber el alcance de su dolencia y cuanto estará alejado de los terrenos de juego.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo