26 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz amanece entre la niebla

Badajoz

27 de Diciembre de 2016

Un día más, la capital pacense ha amanecido cubierta por la niebla y con unas temperaturas negativas que han hecho de esta, una de las mañanas más frías.

Como ya se informó en nuestra sección de Meteo, el anticiclón de las Azores que ha ganado terreno en la península estos días desde el oeste, con presiones atmosféricas que superan incluso los 1040 milibares, garantiza unas Navidades marcadas por el sol y las nieblas, así como por el frío matinal y un ambiente algo más suave en las horas centrales del día.

Poco va a subir el mercurio a lo largo del día ya que según adelanta la AEMET, las temperaturas mínimas se mantendrán en apenas 2 ºC, mientras que las máximas no superarán los 13 ºC.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia