Buena actuación del Electrocash Cáceres en el nacional juvenil
6 de Mayo de 2018
Ha finalizado la primera fase del Campeonato de España de categoría Juvenil de Voleibol que se está desarrollando en la localidad murciana de Lorca, durante los días 2 al 6 de mayo.
El equipo Juvenil Masculino del Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, junto con Exialoe Eliocroca Juventud (organizador), C.V San Roque ( Canarias ) y V. Ruta 47 Pórtol ( Baleares) , formaban el Grupo A
En el primer encuentro de la competición el conjunto cácereño se enfrentó a las 11:00 horas con el Viatges Ruta 47 CV Pòrtol, ( Islas Baleares ), y fue derrotado por ajustadísimo 2-3. ( 25-22, 22-25, 25-20, 21-25 y 11-15)
En el segundo partido de la competición la disputa fue contra los canarios de C.V. San Roque que no dieron opciones a los del Electrocash venciéndoles por un 3-1. (25-23,25-27,25-19 y 25-21)
En el tercer partido de la primera fase que enfrentó a los cacereños con los anfitriones del campeonato a los que vencieron por un claro 3-0 (25-17, 25-18 y 25-21)
Tras estos resultado los deportistas cacereños jugarán para clasificarse del puesto decimotercero al vigésimo cuarto y formarán parte del Grupo 5 junto a Dicante Novias Murcia Norte y C.V. L'Illa Grau.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo