Coutinho y Bale, estrellas que no brillan
7 de Febrero de 2019
“El Clásico”, podría haber sido el momento de explotar para algunos futbolistas madridistas y culés. Este encuentro era un atractivo escaparate, hubo jugadores que aprovecharon su oportunidad mientras que otros volvieron a firmar un partido gris.
Es el caso de Philippe Coutinho y Gareth Bale, los técnicos de ambos clubes depositaron su confianza y decidieron contar con ellos en uno de los partidos de mayor prestigio de la temporada. Otro día más, estos futbolistas llamados a ser importantes en sus equipos volvieron a decepcionar.
En primer lugar, el brasileño, al que Valverde le está dando plena confianza después de la lesión de Ousmane Dembélé, estuvo completamente desaparecido, nada destacable del centrocampista de “La Canarinha” que no arriesgó, no creó peligro y estuvo eclipsado por Carvajal hasta el momento de la sustitución.
En la misma tesitura se encuentra Gareth Bale, que tras la marcha de Cristiano Ronaldo debería haber tomado las riendas y no ha sido así. Sorprendentemente Solari decidió que el galés tenía que partir desde el banquillo, cuando lo hizo su actuación fue desastrosa. El extremo tuvo una gran oportunidad a portería vacía que desperdició y además se encontró desaparecido e impreciso en la toma de decisiones durante la media hora que estuvo sobre el terreno de juego.
Con estos futbolistas, sus entrenadores tienen mucho trabajo por delante pero parece que ambos son conscientes de que tienen mejores alternativas dentro de sus plantillas.
FOTO: Real Madrid
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo