Detenido el 'fantasma de Tinder': citaba a sus víctimas en sitios oscuros
3 de Noviembre de 2022
La Policía Nacional ha detenido en Móstoles (Madrid) a un hombre acusado de agredir sexualmente a al menos diez mujeres con las que había concertado una cita a través de una aplicación de contactos, en la que les instaba a verse en un lugar completamente a oscuras.
El presunto autor de los hechos marcaba esa y otras condiciones con la premisa de "mantener un contacto sensorial donde incrementar los sentidos y dejarse llevar", según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El arrestado utilizaba perfiles con fotos falsas y les proponía encuentros en lugares totalmente oscuros para "mantener un contacto sensorial donde incrementar los sentidos y dejarse llevar".
En realidad, lo que le pasaba es que tenía una enfermedad crónica en la piel que le afectaba a la cara y no quería que le vieran el rostro. Eso dificultó su arresto, aunque las pesquisas de los investigadores de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer lograron identificar al presunto autor de estas agresiones y su detención.
Publicidad
Tras su arresto, los agentes le encontraron dos teléfonos móviles donde figuraban más de 400 contactos de chicas con las que podría haber mantenido algún tipo de contacto.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo