Detenido por conducir ebrio y empotrar su coche contra un árbol
27 de Diciembre de 2016
Un hombre de 52 años ha sido detenido esta madrugada por conducir ebrio y empotrar su vehículo contra un árbol.
Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, en torno a la 01:20 horas, cuando una dotación de Policía Local pudo observar cómo el vehículo que le precedía de la marca Citroën Xsara, circulaba en zigzag por la Glorieta Isabel de Portugal, dirección a la avenida Villanueva, momento en que su conductor perdía el control del turismo, se subía sobre el acerado y chocaba contra un árbol.
El hecho relatado era protagonizado por un conductor de 52 años de edad, el cual en las pertinentes pruebas realizadas, multiplicaba por cuatro las tasas de alcoholemia, motivo por el que en las próximas horas pasará a presencia de la autoridad judicial.
OTRAS INTERVENCIONES
También pasarán en las próximas horas a disposición judicial dos conductores que en la tarde del pasado sábado 24 y en la madrugada del 25, estuvieron involucrados en accidentes, uno al chocar contra los bordillos de la carretera Circunvalación-Reina Sofía y el otro también contra los bordillos, pero en este caso del Puente de la Universidad.
Ambos conductores, de 56 y 37 años, arrojaron una alta tasa de alcohol en las pertinentes pruebas realizadas por el Equipo de Atestado de Policía Local.
Comenta esta noticia
A Fondo