El feudo blanquinegro es prácticamente inexpugnable
22 de Marzo de 2018
El Club Deportivo Badajoz está basando la permanencia en los partidos que juega en su feudo. Hasta ahora la mayoría de los puntos los ha conseguido dentro del estadio Nuevo Vivero y este fin de semana tiene una nueva oportunidad más para sumar.
El conjunto blanquinegro recibirá este domingo, a partir de las 12 horas, al Granada B. El filial granadino ha sumado 17 puntos alejado de su feudo, de los 43 que tiene por lo que es un rival complicado.
Los pacenses en su campo han conseguido seis victorias, siete empates y tan solo una derrota, siendo un rival temible para todos los equipos que visitan el estadio Nuevo Vivero esta temporada.
Con estos números los futbolistas de Juan Marrero son los segundos que más veces han empatado en su feudo, solamente superado por el Jumilla que ha firmado las tablas en ocho ocasiones.
El único equipo que tiene el honor de haber superado a los blanquiengros en el Nuevo Vivero ha sido la Unión Deportiva Melilla, gracias a los tantos de Pepe (minuto 17) y de Boateng (minuto 46).
Gran parte de culpa de que el Nuevo Vivero sea prácticamente inexpugnable es la afición. Los seguidores blanquinegros no se cansan de animar y en muchas ocasiones espolean a los jugadores pacenses.
Con el partido de este domingo a los pacenses les quedan cinco partidos en su feudo por lo que se tendrán que hacer fuertes en su campo para lograr el tan ansiado objetivo de la permanencia.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo