El nuevo ídolo del CD. Badajoz
9 de Abril de 2019
El Club Deportivo Badajoz está empeñado en hacer historia esta temporada. Tras un mal inicio de curso, Mehdi Nafti supo coger las riendas del equipo a la perfección y le ha llevado a conseguir una racha de once partidos sin conocer la derrota.
Uno de esos artífices de llevar al equipo a donde se encuentra en este momento, sexto y con la intención de luchar por los puestos que dan acceso al play off de ascenso, es Kike Royo. El cancerbero se ha convertido en el ídolo del Club Deportivo Badajoz.
Royo lleva demostrando durante muchas semanas el por qué de su fichaje. Un gran abanico de paradas que le ha dado muchos puntos a la entidad blanquinegra y que este domingo ha vuelto a ser determinante para su equipo.
Tras un mal inicio, donde el UCAM se adelantaba en el minuto 11, tocaba remar contracorriente. Aún así los jugadores pacense se liaron la manta a la cabeza y comenzaron a dominar el encuentro para darle la vuelta al marcador.
Sin embargo el UCAM gozó de varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero debajo de los palos estaba Kike Royo que no estaba dispuesto a dar el partido por perdido a las primeras de cambio.
Con el paso de los minutos llegó el tanto de Eder Díez y, posteriormente, el de Kamal, que hacía enloquecer a los jugadores blanquinegros. Estaban ganando a los cuartos y los play off quedaban a dos puntos.
El árbitro quiso darle emoción al encuentro y dio siete minutos de descuento. En el minuto 96 Cesar Morgado se resbaló en su propia área y el colegiado pitó penalti a favor del equipo murciano.
Los blanquinegros contenían la respiración, pero solo hasta que se lanzó el penalti porque vieron a un gran Kike Royo hacerse muy grande para detener la pena máxima con un auténtico paradón que le daba los tres puntos al Badajoz.
Cuando el balón salió por la línea de fondo el éxtasis se instalo en el cancerbero blanquinegro que corría como loco celebrando lo que había sido la intervención que le darían los tres puntos al Club Deportivo Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo