El Villanovense se abona al último minuto
4 de Marzo de 2018
Volvió a ocurrir. Una vez más el Villanovense se ha abonado a los últimos minutos del partido y con un gol de Tapia de penalti en el 89 conseguía una victoria, frente al Lorca Deportiva, que le acerca a los play off de ascenso.
Los serones salieron mejor al campo aunque sin acercar el peligro a la portería rival. La primera ocasión llegó en el minuto 18 con un disparo de Jacobo, tras una gran jugada personal que atrapó el portero.
En el minuto 24 Andújar estuvo apunto de contactar con el balón, tras un gran centro de Annunziata, pero el esférico fue repelido por la defensa murciana a un saque de esquina que finalmente quedó en nada.
Simón Ballester se mostraba muy seguro bajo palos en cada acercamiento de los jugadores serones. Una vez más lo demostró en el minuto 27 con un lanzamiento de falta directa de Curro, al segundo palo, que despejó el cancerbero murciano.
El último cuarto de hora de la primera parte fue un mero tramite, con pocos acercamientos y un juego muy trabado donde el espectáculo brilló por su ausencia. Con el empate a cero los futbolistas enfilaron el túnel de vestuarios.
SEGUNDO TIEMPO
A los pocos minutos de la segunda parte Iván Ania decidió mover el banquillo para buscar el tanto de la victoria. Carlos Andújar abandonó el terreno de juego entrando en su lugar Dani Muñoz.
El partido transcurría sin que ninguno de los equipos generara ocasiones claras de gol y los entrenadores decidieron mover nuevamente el banquillo para cambiar el rumbo del partido, que hasta ahora no había sido muy vistoso para el espectador.
En el minuto 86 el Lorca se quedó con uno menos por expulsión de Juanjo y tres minutos más tarde, en el 89, perdía a otro integrante por doble amarilla. Fue cuando el colegiado decretó penalti a favor del Villanovense, muy celebrado por toda la parroquia serona.
El encargado de transformarlo fue Tapia que con su tanto daba la victoria a un equipo que parece haberse abonado a los triunfos agónicos en los últimos minutos. Gran alegría en las gradas cuando el colegiado decretó el final de los 90 minutos.
Con esta victoria el Villanovense se sitúa en la novena posición con 40 puntos, a tan solo tres de los play off de ascenso a Segunda División. Los de Iván Ania aprovechan los minutos finales para asestar el golpe de gracia a sus rivales y continúan escalando puestos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo