El Villanovense se va a las islas a levantar el vuelo
2 de Septiembre de 2017
Tras el tropiezo copero del pasado miércoles, el Villanovense Club de Fútbol intentará desquitarse en Liga buscando su primera victoria de la temporada frente a Las Palmas Atlético, que se encuentra en su misma situación.
En las dos jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto serón aun no conoce la victoria. Su balance se resume en un empate sin goles frente al San Fernando Club Deportivo y una derrota por 0 – 2 con el Granada B.
Lo preocupante de la situación no solo se traduce en no haber conseguido una victoria, es el comienzo de liga y todavía quedan muchos puntos por jugar. Lo verdaderamente alarmante de todo es que la delantera serona tiene la polvora mojada.
Los jugadores de Iván Ania no saben lo que es marcar a un rival en los dos partidos que van de liga, de no conseguir perforar la portería insular, la situación se agravaría.
Enfrente tendrán un equipo que tampoco conoce la victoria. Un empate con la Unión Deportiva Melilla y una derrota con el UCAM Murcia es el resumen de su participación liguera esta temporada.
El conjunto insular es un equipo joven, su mayor jugador tiene 24 años, y tienen muchas ganas de contentar a los dirigentes del club para subir al primer equipo.
Por ese motivo el Villanovense tendrá que poner especial atención sobre todo en los hombres de arriba, que atesoran una gran calidad y velocidad para dar algún que otro susto a la zaga villanovense.
Los serones son un equipo para estar arriba y, a pesar de que todavía no lo han demostrado, poseen una enorme calidad y si plantean un partido serio pondrán en más de un aprieto al conjunto insular.
De esta manera el Villanovense tendrá este domingo 3 de septiembre, a partir de las 12 horas, en el estadio Anexo Gran Canaria la oportunidad perfecta para conseguir la victoria, lavar su imagen y comenzar a mirar a los puestos de arriba.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo