Fragoso se despacha a gusto contra Cabezas
16 de Febrero de 2017
El alcalde de Badajoz ha pedido este jueves ante los periodistas “un poquito de reflexión, que no le ciegue la ambición personal de ser alcalde, si quiere ser alcalde por un día yo le decreto”.
En sus declaraciones, Fragoso ha denunciado “el daño que hace a la ciudad. No se debe jugar cuando no hay contexto, que yo lo haga mal es normal para él, pero banalizar con la palabra corrupción, no se puede. Que pregunte al alcalde de La Albuera cómo organiza sus fiestas”.
“Tiene que buscar anécdotas para justificar un moción en la que su partido no le acompaña, Podemos dice que va de farol y Ciudadanos que no le va a apoyar. Esto es de película de Torrente”.
En un tono inusual, el alcalde pacense ha proseguido sus ataques contra el edil socialista indicándole que no le hable de aritmética “cuando le saco miles de votos y él tiene de milagro, de las bases, tres votitos de cuando ganó las primarias”.
Francisco Javier Fragoso se muestra convencido de que Cabezas “quiere ser alcalde aunque no le hayan votado, no me parece bien poner a Vara en el compromiso de tener que hablar con él. Podría contar cosas de los otros que no voy a contar porque no voy a perder un ápice de mi tiempo hablando de estas cosas y sigo con mi agenda normal, dedicado al carnaval. Tal vez presenta la moción después del Carnaval porque no se siente con fuerzas para organizarlo”.
“Respecto a los cobros que va a llevar a fiscalía que le pregunte a los alcaldes socialistas que yo le pongo un listado de cómo hacen las cosas. El disparo le cae un poco lejos, no se puede banalizar la corrupción, que la deciden los jueces y solo le mueve su ambición personal por ser alcalde”.
“Después de esta opereta ¿se va a ir a su casa, o se va a poner chulino? En esta vida se puede uno equivocar cien veces, pero él se cree Dios. No conocía hace tiempo a una persona con tan poco sentido al decir que la historia la escriben los valientes. La ambición personal la debe medir cada uno. Creo que por el ridículo que está haciendo debería irse” ha concluido Fragoso su ataque al portavoz socialista, no sin antes asegurar “estar viendo una película de Torrente con palomitas”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo