21 Septiembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

José Enrique Pineda se recupera de la operación en el hospital

ACTUALIDAD

14 de Febrero de 2019

José Enrique Pineda, se recupera de la operación en un hospital pacense

José Enrique Pineda, entrenador del Club Atlético Pueblonuevo, se recupera en el hospital Quironsalud Clideba de Badajoz tras ser operado de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la última sesión de entrenamiento.

Como informó 7Días, el técnico sufrió esta grave lesión el pasado martes, 12 de febrero, tras un desafortunado encontronazo con un jugador de su plantilla.

La curación pasa necesariamente por la utilización de la cirugía, la cual ha sido afortunadamente exitosa para el técnico almendralejense que ya solo piensa en su recuperación.

La intervención quirúrgica se realizó aproximadamente a las 22:00 horas de la noche del miércoles, 13 de febrero, y duró en torno a dos horas.

AGRADECIMIENTO DEL CLUB

A través de las redes sociales el club Atlético Pueblonuevo ha emitido mensajes de apoyo a su técnico.

“Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y cariño hacia nuestro míster @jepineda75 tras la operación realizada anoche a las 22:00 horas con una duración de 2 horas y todo salio bien. Nuestro míster se encuentra en estado de reposo”.

“También hacer mención especial a la @FedExFutbol por toda la atención y el buen trato que nos ha dado estos días y en concreto a Pineda y su familia sin olvidarnos de Ricardo que ha estado en todo momento pendiente de nosotros. Gracias a tod@s y esto hace más grande el futbol”.

DECLARACIONES DE PINEDA

Como ha comunicado a 7Días, la fractura ha tenido una desviación importante, de tal manera que la intervención ha necesitado la implantación de varios clavos y una placa para asegurar una correcta curación.

En cuanto a la plaza de entrenador, asegura que él seguirá cerca de la plantilla y que ahora tomará los mandos Ismael Cano, el que hasta ahora era segundo entrenador. “Ahora se darán cuenta del pedazo entrenador que es Ismael”.

Por último y con respecto a su vuelta, Pineda es optimista. “Cuando pueda volver al banquillo, allí estaré”.

En principio le esperan 7 semanas con muletas y a partir de ahí ir superando la dura lesión poco a poco. “En cuatro meses aproximadamente estaré haciendo vida normal”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia