La carrera Musicrun Color llega en noviembre a Mérida
20 de Octubre de 2017
La segunda edición de la carrera de color que tanto éxito tuvo el año pasado, vuelve a la capital extremeña el próximo 5 de noviembre. La Musicrun Color se celebrará este año en el parque del Albarregas.
La prueba, patrocinada por Ibercaja y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, “se trata de un evento social y deportivo para disfrutarlo en familia” ha señalado la delegada de deportes, Ana Aragoneses.
La prueba se divide en dos categorías, una infantil, con participantes hasta 12 años que recorrerán un circuito de 1 kilómetro y otra de adultos con un circuito, por el Parque del Albarregas, de 5 kilómetros.
El organizador de la prueba ha señalado “que no se trata de una carrera al uso, no importa quien llegue el primero, sino el disfrute de los participantes que, normalmente, es familiar, en grupos, en una gran fiesta con exhibiciones de zumba, dj animador y en la que los participantes pueden ir disfrazados”.
En el recorrido se establecen varios puntos, en los que se instalan unos arcos desde el que voluntarios y participantes se tiran polvos de colores “de manera que el que pase por todos llega con todos los colores correspondientes a cada punto de paso”.
Las inscripciones tendrán, hasta el 25 de octubre, un precio de 12 euros para adultos (10 por adulto si es en grupo) y 6 euros para niños hasta 12 años. A partir de esa fecha, los precios son 15 euros para adultos (13 por adulto para grupos) y 9 euros para niños. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.musicrun.es.
Cada participante recibirá un kit consistente en una camiseta técnica oficial de la prueba, una bolsa de polvo de color y un gym sac. Además, de manera optativa, se pueden adquirir unas gafas de color.
Se establecen una serie de trofeos a los ganadores en las diferentes categorías, primando la diversión. Se espera la participación de entre 600 y 800 personas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo