La enfermería cacereña se llena en la vuelta al Multiusos
23 de Febrero de 2017
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve al Multiusos tras casi un mes jugando fuera de casa. A pesar de eso no han llegado buenas noticias desde la enfermería del conjunto extremeño.
A las bajas ya conocidas de Marco y Cano (a quien no se espera hasta primeros de marzo), se unieron el pasado lunes las de Toledo, Sergio Pérez y Guillermo Corrales.
Toledo y Sergio Pérez, con problemas lumbares y de rodilla respetivamente, ya entraron el martes en la dinámica del grupo a pesar de sufrir alguna molestia. El que más preocupa es Guillermo Corrales.
El base se ha convertido en fundamental en el nuevo esquema del conjunto de Ñete Bohigas, pero una fuerte contractura intercostal, producida el pasado lunes, le tiene en tratamiento continuo de fisioterapia.
Por este motivo, una vez más, los jugadores del filial Rueda, Kasse y Parra han echado una mano en los entrenamientos. Desde el club se intentará por todos los medios que Corrales llegue al próximo encuentro.
El viernes los cacereños recibirán al Melilla Baloncesto, uno de los cocos de la competición, que llega en plena forma con cinco victorias consecutivas y escalando poco a poco posiciones en la clasificación.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo