La situación en Zafra roza el ridículo
8 de Marzo de 2022
Los policías locales de Zafra piden al alcalde del PSOE, José Carlos Contreras, que les deje pagar la reparación de un espejo retrovisor del coche patrulla para poder prestar servicio.
“Los policías pedimos pagar de nuestro bolsillo la avería del coche oficial de policía, viendo que la Administración no quiere arreglar un espejo retrovisor que lleva 10 días roto, motivo que impide que pueda circular”.
En el escrito enviado a Contreras le exponen la dejadez del mismo para con algo tan nimio, y que la intención es prestar un servicio digno a los segedanos.
El registro, con entrada de 8 de marzo, está firmado por los propios policías locales de Zafra.
Esto se une al sinfín de problemas a los que se enfrenta el socialista Contreras, entre ellos, varias denuncias presentadas recientemente en la Fiscalía por posibles delitos de prevaricación administrativa, malversación de fondos públicos y falsedad documental.
Y es que, como ya indican desde el seno de la sociedad zafrense, la localidad va camino de convertirse en otra Alburquerque.
REACCIONES DE SEGEDANOS
M.C.M.A. - Esto es una vergüenza. Como las nóminas son tan altas, encima a pagar del bolsillo del trabajador. ¡Esto ya es insostenible!
F.M. - Que hagan un parte al seguro solo por un retrovisor no hay derecho a que no trabajen.
J.D. - Vaya tela como está Zafra. Somos la vergüenza del sur de Extremadura.
A.M.L. - ¡Como puede ser esto! Nunca he visto una cosa así... ¿Pero qué está pasando en Zafra?
M.d.M.S.G. - Vaya tela. Lo que hay que oír. ¿No tiene dinero nuestra corporación?
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo