Las lesiones marcan la vuelta a la liga del Mideba Extremadura
2 de Marzo de 2018
El Mideba Extremadura vuelve a la competición liguera con un largo desplazamiento hasta tierras manchegas para enfrentarse al BSR Amiab Albacete, equipo que se ha consolidado en las últimas temporadas como uno de los grandes.
Una buena prueba de la calidad de los jugadores albaceteños es su participación en la Champions Cup, donde ya ha superado la primera ronda y ahora viajará a la localidad italiana de Cantú para disputar la segunda.
El Amiab tiene una plantilla con predominio de jugadores ingleses muy eficaces en ataque, como Daniel Robert Highcock o Lee Maning, aunque la punta de lanza está siendo Choudhry Ghazain esta temporada.
El conjunto pacense llega con los ánimos renovados tras su buen papel en la Copa del Rey, donde solo la falta de acierto en las semifinales frente al conjunto canario le privó de disputar la final.
A pesar de eso la semana se ha caracterizado por los contratiempos en forma de lesión. Omid Hadiazhar, Belaid Houcine o Gustavo Villafañe son seria duda por el partido en tierras albaceteñas.
Con todos estos alicientes el Mideba Extremadura tendrá que desplegar todo su potencial para batir al BSR Amiab Albacete, que es el actual líder de la competición y llega herido tras su eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo