Málaga impone restricciones a las despedidas de soltero
12 de Noviembre de 2022
El Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha una nueva norma, integrada en la ordenanza de convivencia ciudadana y protección del espacio urbano, que tiene como objetivo regular las despedidas de soltero en la localidad.
Estas celebraciones están caracterizadas por el uso de ropa interior o de contenido erótico, cometer locuras y embriagarse en espacios públicos. Aunque todavía se pueden hacer aportaciones a esta ordenanza, se prevé la prohibición de circular en espacios públicos en ropa interior, sin ropa o con complementos que representen genitales.
En el sector hostelero hay diferentes opiniones con respecto a esta reforma, algunos encuentran las despedidas de soltero ruidosas y desagradables tanto para ellos como para sus clientes. Por otro lado, hay negocios que consideran las despedidas de soltero como una importante fuente de ingresos.
Finalmente, los vecinos de la ciudad, al igual que el sector hostelero, tienen impresiones entremezcladas con respecto a esta nueva norma: algunos no son capaces de aguantar las situaciones embarazosas, la gente bebida y los gritos, mientras que otros consideran que son gente que se lo está pasando bien y que habría que dejarles hacer lo que quieran.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo