El acusado del crimen en Las Vaguadas podría quedar en libertad tras la autopsia
13 de Septiembre de 2023
La autopsia preliminar arrojaba que el hombre fallecido en Badajoz el martes 29 de agosto en una pelea en Las Vaguadas (Badajoz) sufrió una parada cardiorrespiratoria, hecho que ha sido confirmado esta jornada.
Así, el varón de 52 años no habría muerto directamente por los golpes recibidos con un palo, sino por un infarto derivado del estado en el que se encontraba en ese momento.
Hay que recordar que el agresor era su compañero, quien ahora mismo está en prisión preventiva, aunque pedirán su absolución después de la noticia corroborada este miércoles.
En su declaración, el acusado dijo que no tuvo intención de matarlo. De tal forma, estaríamos posiblemente ante un delito de lesiones.
Publicidad
LOS HECHOS
Como ya informó en primicia 7Días, los compañeros de trabajo estuvieron bebiendo durante horas en un establecimiento de hostelería de la zona, donde clientes frecuentes de este lugar estuvieron compartiendo la tarde juntos.
En un momento determinado, varios salieron del bar para desplazarse hasta un descampado cercano, punto en el que perdió la vida uno de ellos.
Al parecer, el fallecido ya quiso enfrentarse en otra ocasión con otras persona, en el mismo lugar, pero le pararon a tiempo y quedó solo en palabras.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo