Nuevo imputado por el supuesto amaño Montijo 1-7 Tamaraceite
30 de Noviembre de 2022
UD Montijo / Twitter
En los finales de temporada del fútbol nacional siempre vemos resultados sorprendentes debido a que algunos equipos se juegan cosas importantes (como un ascenso o una permanencia) mientras que otros ya han conseguido su objetivo o han fracasado con jornadas de antelación.
Uno de estos resultados extraños se dio en el Montijo 1-7 Tamaraceite de la última jornada del grupo IV de 2ª RFEF de la pasada temporada, aunque en este caso no se jugaban nada, ya que el equipo extremeño se encontraba salvado y en la zona cómoda de la tabla (8ª posición) mientras que el conjunto canario era colista (18º) y matemáticamente estaba descendido.
Y es que la pasada jornada la Policía Nacional detuvo a quince nuevas personas con motivo de una nueva fase de la ‘Operación Conífera’ contra el presunto amaño de partidos en el fútbol español, estando imputado un jugador que actualmente milita en las filas del CD. Manchego de Ciudad Real pero que la temporada pasada jugó en la Unión Deportiva Montijo y al que se implica en conversaciones para realizar un posible amaño en el mencionado 1-7.
En junio de este año ya se produjeron 21 detenciones durante la primera fase de la ‘Operación Conífera’. Los implicados estaban relacionados con posibles amaños de partidos de 2ª y 3ª RFEF para beneficiarse a través de las apuestas, siendo tres de ellos jugadores del Montijo durante la campaña 2021/22.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo