Retiran la orden de liquidación sobre el CD Badajoz
17 de Octubre de 2024
El pasado martes día 15 de octubre la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y el Club Deportivo Badajoz S.A.D. presentaron un escrito conjunto ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Badajoz solicitando la suspensión de la apertura de la fase de liquidación del Club interesada por la TGSS, al haberse alcanzado, entre ambas partes (TGSS y el Club), un acuerdo para del pago del crédito que ostenta la TGSS frente al Club.
“Este acuerdo representa otro paso firme y sólido para la estabilidad financiera del Club y refuerza, sin duda alguna, su fiel compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones, garantizando la continuidad de su actividad deportiva y el desarrollo de sus proyectos y objetivos”, indican.
Lo califican como “un hito muy importante” para el club y su futuro: “Los accionistas mayoritarios se esfuerzan diariamente en garantizar la viabilidad de esta gran institución, siendo este acuerdo fundamental para avanzar hacia esa estabilidad añorada por afición y accionistas”.
En este sentido, vuelven a recordar los muchos y profundos agujeros económicos y deportivos que la gestión anterior dejó, “minando gravísimamente el futuro”, que no será fácil pagar mientras se reconstruye deportiva y socialmente el club “compitiendo desde la humildad de la última división del fútbol nacional”.
Asimismo, la directiva reitera su voluntad con el futuro, asegurando que seguirá esforzándose cada día por posicionar al club en el lugar que le corresponde, impulsando un ambicioso y difícil proyecto que combina excelencia deportiva, sostenibilidad financiera y compromiso total con la afición, la ciudad de Badajoz y toda su provincia.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo