Salvan sus vidas en la EX-110 gracias al vehículo en el que viajaban
14 de Febrero de 2021
Pasadas las 17 horas ocurría un grave accidente en la carretera EX-110, justo en el tramo que une Valdebótoa y Alburquerque en la provincia de Badajoz
El mismo se producía en el punto kilométrico 58,700 a la altura de la Ermita de Bótoa. Se trata de una recta con visibilidad donde el conductor del vehículo -marca Volvo XC90- perdía el control por causas que se desconocen y se estrellaba frontalmente contra un árbol.
Los ocupantes circulaban dirección Badajoz y "han salvado la vida gracias al coche en el que viajaban", según han declarado las autoridades a este medio.
Publicidad
Al lugar se movilizaban de inmediato varias patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, dos camiones autobomba y vehículo pick del Jefe de Guardia del Parque de Bomberos de Badajoz, así como ambulancias de Cruz Roja y el 112 y un helicóptero medicalizado que aterrizaba en la misma carretera.
Como puede observarse en la imagen, la parte delantera del coche quedaba completamente hundida. La Benemérita y los Bomberos han mantenido cortada la vía casi dos horas controlando la situación para evitar nuevos incidentes.
El suceso ha dejado únicamente un varón de 53 años herido de gravedad trasladado de inmediato a centro hospitalario politraumatizado y con heridas severas en ambas piernas.
Un equipo de 7Días se ha desplazado al lugar para informar puntualmente.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo