Se precipita por un barranco mientras conducía por la N-521 en Extremadura
11 de Octubre de 2024
Conductores que transitaban por la N-521, en su punto kilométrico 86,500, alertaban a los servicios de emergencia pasadas las 17:30 horas de la tarde de este viernes 11 de octubre. Concretamente, el suceso ha tenido lugar cerca de la localidad cacereña de Herreruela.
Un vehículo de alta gama de la marca Mercedes, conducido por un ciudadano español residente en la Comunidad de Madrid, perdía el control por causas que se desconocen y ya están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos.
Publicidad
Tras perder el control del vehículo, este se salía de la vía por margen izquierda precipitándose por un barranco lateral que dibujaba la propia carretera de alrededor de unos 15 metros. A causa de esto, el turismo acababa empotrado y boca abajo contra la pared de una finca.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban, con la máxima premura, Bomberos del SEPEI de la provincia de Cáceres del Parque de Valencia de Alcántara, así como tres Ambulancias Medicalizadas del 112 Extremadura. También trabajaban en el lugar agentes de la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil de Cáceres.
Una vez en el emplazamiento, los agentes actuantes comprobaban que el conductor, y único pasajero del vehículo; estaba completamente ileso. Así lo han comunicado a este medio.
Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.
VÍDEO
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo