Vara se reúne con la directiva del Club Deportivo Badajoz
19 de Julio de 2022
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido una reunión este martes, 19 de julio, con la nueva directiva del Club Deportivo Badajoz.
En el transcurso del encuentro la nueva directiva ha trasladado el presidente de la región los proyectos que tienen de cara a la próxima temporada 2022/2023, así como la situación actual del club.
En el apartado de renovaciones de socios -en vigor hasta el 24 de julio y con visos de ser extendido en el tiempo- el club ya va camino de los 2.000 abonados esperando la afición que se solucione la problemática existente con las renovaciones online a través de la plataforma en la página oficial del club.
En el capítulo de fichajes el club ha anunciado hoy dos incorporaciones importantes en forma de cesiones: se trata de Mariano Gómez, defensa central procedente del Atlético de Madrid; y Alessandro Burlamaqui, mediocentro defensivo procedente del Valencia CF.
ESTADIO CIVITAS
Sobre el nuevo ‘naming’ del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, que hoy se ha confirmado su cambio a Civitas Metropolitano, esta empresa pacense también está cerca de realizar la misma maniobra de marketing con el Club Deportivo Badajoz, ya que las reuniones a tres partes entre empresa, club y ayuntamiento estarían muy avanzadas.
Además, de llevarse a cabo, el estadio Civitas de Badajoz experimentaría una nueva remodelación y pasaría a estar techado íntegramente, al mismo tiempo que incluiría placas para hacerlo más sostenible.
FEMENINO
Aunque era un secreto a voces también han informado que no han inscrito al Femenino en competición, lo anunciaban de la siguiente manera:
"El Club Deportivo Badajoz informa que tras varias semanas de reuniones y agotar y analizar todas las vías posibles por parte de la propiedad, que tras su llegada mostró absoluto interés en resolver esta situación, el CD Badajoz femenino no competirá en categoría nacional durante la temporada 22/23.
Lamentamos profundamente esta situación, pero la propiedad ha encontrado el club en una situación que requiere concentrar los máximos esfuerzos en dotar de estabilidad a la institución y eso pasa por una reestructuración necesaria, no pudiendo dar marcha atrás en la decisión tomada.
El CD. Badajoz femenino continuará con la estructura de futbol base en la que tan bien se está trabajando en los últimos años y trabajará para poder volver a la competición nacional con equipo femenino profesional, lo antes posible”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo