31 Marzo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Política

VOX presenta una propuesta para reducir las subvenciones a "sindicatos de clase" en Extremadura

Política

26 de Marzo de 2025

VOX presenta una propuesta para reducir las subvenciones a "sindicatos de clase" en Extremadura

 

VOX ha presentado una propuesta reducir las subvenciones a los sindicatos de clase y el Gobierno del Partido Popular ha mostrado su negativa hacia la misma.

 

Óscar Fernández Calle, el portavoz regional de la formación verde, afea esta postura y acusa a la presidenta extremeña María Guardiola de incumplir las promesas de cambio que realizaron antes de llegar al gobierno.

 

"El Partido Popular prometió cambiar las cosas y no está cambiando nada, mañana votará junto a sus socios del PSOE, y la izquierda más radical, para seguir regando de dinero público a los sindicatos de clase", ha condenado Fernández Calle, quien ha denuncia que "se siguen destinando grandes sumas de dinero de todos los contribuyentes a entidades que no trabajan y que han vivido del derroche durante años".

 

VOX considera que hay que reducir drásticamente esas subvenciones y creen que su propuesta es un primer paso para acabar con lo que ven un "privilegio injustificado hacia una estructura parasitaria".

 

Fernández Calle ha mencionado que los populares están más cerca de la izquierda que de sus propios votantes y que sigue apostando por el “despilfarro”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Maricastro
27/03/2025 15:16 h.
Los señoritos, los caciques de toda la vida, los explotadores, los que se creen más importantes que otros sólo por el hecho de que cuando nacieron ya tenían dinero, que en la vida sólo han tenido privilegios y no saben lo que es tener que ganarse la vida, intentando que los que no han tenido esos privilegios sigan hundidos. Para cualquier cabeza normal que lea esto: deben saber que si no hubiera sindicatos estos señoritos seguirían machacando a la clase obrera. Los sindicatos (con sus defectos) son los únicos que han luchado siempre por los trabajadores; la jornada de 8 horas, el descanso de fin de semana, las vacaciones… por poner ejemplos, no existirían si dejáramos decidir solo a los señoritos “de bien”. Y para que esa lucha siga, para que los sindicatos puedan seguir defendiendo a la gente honrada necesitan ese dinero público, de mis impuestos, que prefiero que se dedique a eso antes, por ejemplo, que pagar torturas taurinas, esas sí que deberían dejar de tener subvenciones.

Responder

Máximo 1000 caracteres