Guardiola critica a Vara tras el debate: "Quiso esconderse"
La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, subraya que ayer lo que se dio fue un “simulacro de debate”. “Quiso esconderse detrás de esa conga electoral”, asegura Guardiola, que lamenta que Vara no quiera que nadie escuche otras propuestas y otra forma de gobernar y hacer política.
"Anoche pudimos ver a un presidente agotado, que está acabado y que no tiene nada nuevo que aportar", sostiene. Guardiola considera que Vara no tiene ideas y repite “como un papagayo año tras año las mismas promesas”. “Su cansancio y su incompetencia le llevan a faltar el respeto a los extremeños”, señala.
Además critica que Vara haya hecho una alusión despectiva hacia el sector de los feriantes para atacar al PP, y eso que decía que “quería una campaña limpia”. Para ella, el presidente de Extremadura no es el más adecuado para hablar de la Tómbola de El Maño, que reparte ilusión y alegría mientras la tómbola de Vara “reparte inercia y desidia”.
La presidenta del PP asevera que la tómbola de Vara es lo más parecido a un casino "donde siempre gana la casa y los que perdemos somos los extremeños".
“Afortunadamente sólo quedan 10 días para el cambio y para que esta región pase del blanco y negro al color”, agrega.