Imágenes del ambiente en la Feria de Día del casco en Badajoz
Otra de los opciones que la Feria de San Juan ofrece a los pacenses y visitantes estos días es la Feria de Día, que año tras año se va consolidando como una de las alternativas a visitar el recinto ferial, a pesar de las trabas ya conocidas.
Estos días, la plaza de España, calle San Juan, plaza de la Soledad o Plaza Alta han sido engalanadas por los propios empresarios de la zona, con farolillos y banderines, para que todos puedan acercarse y disfrutar de un gran ambiente.
En esta feria de día los bares y restaurantes modifican sus cartas habituales para ofrecer al cliente una experiencia única una vez al año, con la inclusión de productos como el adobo, el pescaito frito, etc.
Una vez los asistentes a la feria de día hayan comido, pueden disfrutar en los pubs de la zona de buena música, bebida y un gran ambiente distendido.
A pesar de esto, los hosteleros de la zona se muestran molestos con la obligación de retirar los veladores a las siete de la tarde ya que, según ellos, “nos obliga a echar a los clientes del local para guardar los veladores cuando mejor se lo están pasando”.