21 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Monago asegura que la campaña del PP será “muy sencilla y humilde”

10 de Junio de 2016

Monago asegura que la campaña del PP será “muy sencilla y humilde”

El presidente del PP Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que la campaña electoral que realizará el Partido Popular en la región buscará “dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”, mientras que otros “dan un catálogo que lleva una hoja de instrucciones, 7.000 tornillos y una llave de Allen para que te busques la vida”.

José Antonio Monago ha realizado estas declaraciones en un acto celebrado en Cáceres y en el que ha contado con la presencia de alcaldes de la provincia cacereña y con los candidatos del PP al Congreso de los Diputados y al Senado. Un acto en el que el líder del PP ha felicitado a Cáceres coincidiendo con el 30 aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

Monago ha señalado que la campaña electoral que arranca hoy será “distinta” a las que se han realizado en años anteriores y ha afirmado que “el PP ha entendido el mensaje de los ciudadanos” por lo que hará una campaña “muy sencilla, muy humilde, muy austera y pegada a la calle”. Ha defendido que los candidatos del PP estarán en la calle “escuchando más que hablando” y lejos del modelo clásico de mítines.

El presidente del PP también ha asegurado que se hará una campaña “a favor de los ciudadanos, de nuestros paisanos, de resolver sus problemas y no de agravarlos” utilizando para ello el lema elegido por el PP para la campaña “A favor”. En este sentido, Monago ha afirmado que el PP no hará una campaña en contra de nadie ni en la política de vetos, sino “a favor del diálogo, del entendimiento y del progreso de España”.

Durante la campaña, el PP hablará de empleo y del objetivo que se ha marcado para que a final de la próxima legislatura, “haya 20 millones de españoles trabajando”, ya que “generando empleo, se generan las condiciones para seguir manteniendo el estado de bienestar”. El PP también defenderá “la bajada de impuestos a pesar de que otros partidos se han manifestado a favor de subirlos” y “estaremos a favor de la unidad de España. No utilizaremos el derecho a decidir como comodín” ha sentenciado.