OPINIÓN: Igualdad sin miedos, igualdad sin privilegios
"Igualdad, igualdad sin miedo, igualdad sin privilegios por encima de ideologías y chantajes, igualdad".
Apoyamos plenamente a los que se atreven a defender a España de las intrigas separatistas y golpistas. Apoyamos la defensa de la igualdad de todos los españoles, sin privilegios para nadie. Igualdad ante la Constitución, igualdad en el cumplimiento de las leyes, igualdad en la aplicación de la justicia, igualdad de derechos, igualdad de obligaciones, igualdad de servicios. Lamentamos que algunos hayan renunciado a la igualdad que tenían como lema y principio.
Apoyamos a los que defienden una España entera, sin ruptura, sin trocear, con los mismos derechos y obligaciones para todos, sin privilegios para delincuentes, sin privilegios para políticos, sin privilegios para golpistas, sin privilegios a chantajistas y corruptos. Que cualquier comunidad como la extremeña tenga derecho a los servicios que los dolientes separatistas disfrutan frente a los que no los tienen.
Señor Presidente en funciones, no se acobarde, no nos venda, sin miedo, sin miedo a los separatistas y golpistas, defienda la unidad de España. Es un patrimonio común al que tenemos derecho todos los españoles.
Con la tercera parte de los servicios que tiene Cataluña, estarían servidas todas las comunidades que actualmente carecen de ellos, 40 AVE diarios en Cataluña es una referencia de desigualdades increíbles. 450 mil millones que pretenden recibir los golpistas catalanes supondrían, para comunidades como Extremadura, más de medio siglo de lo que le asigna el Gobierno cada año. ¿Nos quieren seguir marginando hasta el año 3000?. Es una mofa y una cobardía macabra de muchos, que aplaudan y voten estas desigualdades y se olviden de la justicia, de la igualdad, de la equidad, de la verdad que fracasa cada día en boca de los mayores delincuentes.
Esto no es progresismo, sino todo lo contrario: retroceso camino de la Edad Media, de la etapa anterior a la revolución francesa, la de los privilegios. No se puede ser progresista y retrógrado a la vez.
Sin ser de su partido, como regionalistas, nuestro apoyo total, señora presidenta de Extremadura, para defender los derechos de Extremadura, marginada tantos años. Hace falta coraje para sacar las consecuencias sin miedo a represalias. Extremadura necesita que sus representantes se conviertan en sus defensores, sin miedo, por encima de simulaciones y conformismos.
Por otra parte, esperamos que su defensa de la igualdad sea efectiva en Extremadura, también para todos, no solo para los que tienen el poder. Los medios de comunicación, que están en sus manos, deben servir a todos los extremeños, aunque no sean de su partido. La televisión extremeña es de todos, la pagamos todos. La radio oficial es de todos. Las comunicaciones deberían servir a todos por igual.
Extremadura Unida mantiene sus ideales intactos y nos alegramos de que otros se atrevan, por fin, a defender la igualdad entre todos, que es de sentido común y de justicia.