15 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una colisión entre dos vehículos deja 5 heridos: uno de ellos en estado grave

Región

9 de Julio de 2024

Una colisión entre dos vehículos deja 5 heridos: uno de ellos en estado grave

Helicóptero SES Extremadura / Archivo 7Días

 

El Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha informado acerca de un accidente entre dos vehículos. Concretamente, el suceso ha tenido lugar en el cruce de la EX-336 con la EX-105 a la altura del municipio pacense de Villagonzalo.

 

En el accidente se han visto implicados dos turismos, dejando cinco heridos. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Policía Local y Guardia Civil, así como varias dotaciones del Servicio Extremeño de Salud. Una ambulancia de soporte vital básico, sanitarios del Centro de Salud de Villagonzalo y el helicóptero procedente de Don Benito asistían a los heridos. 

 

Hasta el momento, el 112 ha notificado que uno de los heridos es un hombre de 32 años que ha sufrido una posible fractura en la clavícula, encontrándose en estado menos grave. Dos mujeres, una de 21 años, que se encuentra en estado (-) grave, y otra de 18, han sufrido policontusiones. La joven de 18 años se encuentra en estado grave. Los tres han tenido que ser trasladados hasta el Hospital de Mérida. El resto de heridos, de los cuales se desconoce la edad y las lesiones, se encuentran en estado leve. 

 

Publicidad

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia