Conoce al Beasain, próximo rival del Cacereño en los play off
1 de Junio de 2017
El Deportivo de La Coruña B fue el verdugo del Club Polideportivo Cacereño en la eliminatoria de campeones para ascender a la división de bronce del fútbol español, con un global de 2 – 0.
Tras este tropiezo, el conjunto extremeño tiene otra oportunidad para ascender a Segunda División B quedando emparejado en el sorteo celebrado el pasado lunes en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la Sociedad Deportiva Beasain.
El conjunto vasco finalizó en la cuarta posición de grupo en la liga regular con 70 puntos, a cuatro del Alavés B (campeón del grupo vasco) y un balance de 20 victorias, 10 empates y ocho derrotas.
Tanto en su casa como alejado de su feudo no es un rival muy regular. 10 victorias, cuatro empates y cinco victorias en Loinaz, por los 10 triunfos, seis empates y tres derrotas alejado de su estadio.
En cuanto a los guarismos de goles el Cacereño es muy superior al conjunto vasco. Los extremeños han anotado en la liga regular un total de 81 tantos por los 51 del Beasain y ha recibido tan solo 16 mientras que al equipo dirigido por Iñaki Pola le han endosado 29.
El conjunto de Adolfo Muñoz tendrá que estar muy pendiente de Jon Ander, que ha sido el jugador más determinante del equipo vasco con un total de 15 goles. Le sigue en la tabla de máximo realizador Iván Claver con ocho.
El estadio Municipal de Loinaz, donde se jugará la ida el domingo 4 de junio, tiene una capacidad para 6.000 espectadores. El recinto fue fundado en 1959 y fue renovado en 2005.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo