Detenido tras provocar un conflicto vecinal en Badajoz
26 de Julio de 2017
Los hechos ocurridos tuvieron lugar sobre las 2:30 horas de esta pasada madrugada, cuando la Policía Local fue requerida por unos vecinos de la Calle Tenca, debido a que un vehículo estacionado en la vía pública tenía la radio con música a un alto volumen, no dejando descansar a los vecinos.
Cuando los agentes de Policía Local se personaron en el citado lugar pudieron comprobar la veracidad de la información, motivo por el cual requirieron a su propietario, un hombre de 31 años, que cesara el alto volumen de la música.
“Lejos de hacer caso a las advertencia, el joven, que presentaba síntomas de embriaguez y en una actitud chulesca, se abalanzó sobre uno de los policías con intenciones de agredirle, motivo por el cual se procedió a su detención”.
Mientras procedían a la misma y su cacheo, le intervinieron un arma de fuego cargada y lista para disparar, con cinco cartuchos del calibre 22, al igual que una navaja.
Por todo ello, procedieron a su detención y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde instruyeron las oportunas diligencias hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.
En la citada intervención tuvieron que actuar otras unidades policiales, ya que varios vecinos de la zona comenzaron a increpar la actuación policial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo