Intenta prenderse fuego en Cáceres al no concederle el banco un préstamo
5 de Junio de 2018
Un hombre ha intentado prenderse fuego en una oficina bancaria de Cáceres tras negarse la entidad a concederle un préstamo.
El hecho ha ocurrido durante la mañana de este martes en una oficina del Banco Santander. El hombre ha entrado en la entidad, manteniendo que si no le concedían el crédito se prendería fuego para suicidarse al estilo bonzo.
A continuación ha intentado dar fuego a su ropa con un mechero, pero rápidamente han conseguido controlarle, solicitando a su vez ayuda a través del 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura.
Hasta la sucursal bancaria se desplazaba un equipo sanitario que lograba calmar al hombre. Posteriormente ha sido trasladado hasta su domicilio, al que se ha desplazado una dotación de la Policía Nacional uniformada, según han comentado a 7Días fuentes policiales.
Los agentes pudieron comprobar que la situación restableció la normalidad y no han iniciado diligencias ni tampoco se ha presentado denuncia. Al parecer, no es la primera vez que esta persona protagoniza un incidente de este tipo en la capital cacereña.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo