Los vecinos de la barriada Antonio Domínguez se sienten olvidados por el Ayuntamiento
15 de Octubre de 2019
Los vecinos de la barriada Antonio Domínguez demandan más presencia municipal en sus calles. Exigen medidas para mejorar el estado de sus calles, la suciedad, dificultades de acceso hacia esta zona, falta de mantenimiento de algunos edificios públicos y de señalización, entre otros muchos problemas.
Además de todo eso, aseveran que existe bastante inseguridad y falta de conservación en muchas de sus calles. Parques en mal estado, inmobiliario deteriorado o escasez de ello, innumerables fugas de agua, son algunos de los asuntos que ponen en cuestión los habitantes de dicho barrio.
La inseguridad está presente en algunas de sus calles -afirman- debido al abandono de estas. Lo que provoca que los vecinos sientan peligro al transitar por algunas de ellas, pues "la imagen desoladora de los bancos e inmobiliario deteriorado no acompañan a sentir ninguna confianza y menos cuando pasas solo por algunas de ellas".
Debido a todo esto, el PSOE manifestó en los meses de abril y julio de 2019 propuestas para reclamar al Ayuntamiento que trabaje para solucionar los problemas de la barriada Antonio Domínguez.
Sin embargo, "el gobierno del Consistorio ni siquiera lo introdujo en la Comisión Informativa de Salud y Medio Ambiente. Haciendo así, que los vecinos de esta barriada no tengan la esperanza de poder disfrutar y contemplar su barrio tan bonito y seguro como lo era antes".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo