A subasta las camisetas de Mérida y Real Madrid Castilla por una buena causa
17 de Octubre de 2022
El pasado sábado, en el Estadio Romano, tuvo lugar el encuentro correspondiente a la Primera Federación entre Mérida y el filial madridista que se saldó con empate a uno en el que hubo un saque de honor por una buena causa: la lucha contra el cáncer infantil.
Cayetano Galán, un niño emeritense que padece esta dichosa enfermedad, fue el encargado de realizar el saque honorífico.
Tras el cual, posó con Fernando Román -árbitro del encuentro-, con Javi Montoya -capitán del equipo local- y Sergio Arribas -capitán del Castilla-, quienes hicieron entrega de una camiseta de la entidad que representan para su posterior subasta.
El sorteo de las tres camisetas se realizará esta semana y se podrá acceder a su subasta a través de la web de la Asociación Deportiva Mérida.
Cabe destacar que la primera equipación del filial merengue está firmada por Raúl González Blanco, entrenador del equipo y leyenda del fútbol mundial.
La donación de todo lo recaudado irá íntegramente para diferentes asociaciones contra el cáncer infantil y la planta de oncología infantil del Hospital Materno de Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo