23 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vecina del presunto asesino: “No he podido dormir, recuerdo la desesperación de esa niña"

Badajoz

3 de Mayo de 2024

Vecina del presunto asesino: “No he podido dormir, recuerdo la desesperación de esa niña"

 

La muerte de Carmen Tejero la pasada jornada en la calle América de Badajoz ha dejado consternados a los vecinos de la ciudad. Su hijo es presuntamente el autor del crimen, quien le habría asestado varias puñaladas y luego llamó a las autoridades confesando los hechos.

 

La llamada se recibió a las 14:35 horas. “Sobre esa hora empezaron a llegar muchos coches de Policía. No sabíamos qué había ocurrido, pero nos enteramos rápido. Fueron momentos de nervios”, comenta un vecino a 7Días.

 

“Yo a Carmen la veo todos los días a las dos y media y este jueves no he coincidido con ella. Me ha resultado muy raro. Luego escuché mucho ruido, salí al balcón y el revuelo era impresionante”, expresa la moradora de una vivienda en un bloque cercano.

 

El joven, menor de 17 años, bajó con su perro también muerto en una caja y lo depositó en un contenedor. Algunos vecinos lo vieron y se sorprendieron, ya que solía sacarlo a pasear todas las mañanas y por la tarde lo hacía su hermana.

 

Publicidad

 

Ella, un poco mayor que el supuesto autor de los hechos, llegó más tarde a su casa. Cuando vio el dispositivo a las puertas de su edificio quiso pasar, pero no la dejaron. La Policía la retuvo en el emplazamiento mientras estuvieron trabajando en la escena del crimen. Una vecina asegura que no ha podido dormir: “Lo último que recuerdo son los gritos, el llanto y la desesperación de esa niña, no le permitían pasar”.

 

Los vecinos manifiestan su sorpresa, es algo inimaginable para ellos debido a que lo conocían y era muy educado. "Lo veo todos los días con el perro. Siempre estaba con su madre. Los amigos están hechos polvo”, explica otro pacense a este medio, quien vio cómo iba vestido con traje de chaqueta cuando sacaron por la puerta detenido al chico.

 

Según los vecinos, después de los hechos habría ido a cambiar dinero a un bar cercano. Luego habría vuelto a casa para confesar lo ocurrido. El caso se encuentra judicializado y la Policía Nacional, quien lo investiga, no ha aportado más detalles sobre el suceso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia