7 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Buscan a un joven de 23 años desaparecido en La Serena

Provincia de Badajoz

13 de Diciembre de 2016

Buscan a un joven de 23 años desaparecido en La Coronada

La familia de Benito Calvo, de 23 años y vecino de La Coronada, interpuso ayer lunes una denuncia ante la Guardia Civil, tras dos días sin conocer el paradero del joven.

Benito Calvo salió el sábado por la noche de casa, con el coche todoterreno de su padre, un Nissan granate con matrícula 9202 - X, y desde entonces, nada se ha vuelto a saber del joven. 

Tras varias búsquedas de sus familiares por el pueblo y otras localidades de alrededor, el domingo, la familia interpuso ayer una denuncia una vez pasadas las horas reglamentarias para denunciar una desaparición.

Los vecinos del municipio se ha mostrado preocupados por la situación y las redes sociales son un hervidero de fotos y publicaciones en torno al joven con el objetivo de obtener alguna pista sobre su paradero.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado se encuentra en permanente contacto con la familia de Benito Calvo y las fuerzas de seguridad que hacen el seguimiento de la desaparición de este vecino.

Además invita a participar en la batida que hay prevista para esta tarde, a las 16:00 horas, que partirá desde la puerta del colegio del municipio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia