Cabezas: “Fragoso está bloqueando al CD. Badajoz”
27 de Enero de 2020
El equipo de Gobierno está bloqueando al Club Deportivo Badajoz, así lo ha asegurado el portavoz del grupo socialista Ricardo Cabezas, por varias cuestiones enquistadas sobre el estadio Nuevo Vivero.
El máximo representante del grupo socialista en Badajoz ha recordado que en julio ya concedió una rueda de prensa para denunciar el estado por entonces del feudo blanquinegro: asientos arrancados, vestuarios en mal estado, un videomarcador que no funcionaba,... eran alguna de las deficiencias que presentaba este edificio municipal.
Es con la llegada de Joaquín Parra cuando el Nuevo Vivero experimenta una remodelación a fondo, ofreciendo a la ciudad su cara actual y de la que todos los aficionados del Club Deportivo Badajoz se sienten orgullosos.
Sobre las obras, Cabezas, reconocido aficionado blanquinegro, asegurá que solicitó al “tripartito” que llegara a un acuerdo con el club “pero no me hicieron caso”.
Al final las obras de mejora fueron acometidas y sufragadas desde el club, mientras, “el Ayuntamiento continua sin quererlo ceder”.
FMD
Cabezas también ha afirmado que la Fundación Municipal de Deportes (FMD) ha dado la espalda al club desde la llegada de Joaquín Parra. Explica que desde la gerencia de la FMD “se han llegado a modificar algunos documentos para beneficiar a Premium Sport”.
Hay que recordar que el equipo pacense remitió el convenio de cesión de las instalaciones, "pero estamos sin noticias de tramitación por parte del Ayuntamiento. Están dando largas”.
DEFICIENCIAS EN LA EVACUACIÓN
Otro tema que preocupa a Cabezas son las medidas de emergencia "que no se cumplen en el Nuevo Vivero", como puertas de emergencia que permanecían soldadas y desde el club tuvieron que romper para poder abrirlas en el encuentro frente a la SD. Eibar.
“El Club Deportivo Badajoz no puede crecer sin la cesión de las instalaciones. La respuesta no se puede esperar eternamente. El silencio no es ninguna estrategia”, ha recalcado el político socialista.
Otro punto que ha querido denunciar Ricardo Cabezas es la situación en la que se encuentran los trabajadores del club “sin calefacción ni agua caliente porque el ayuntamiento ha denegado su reparación”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo