Cabezas: “Se me caería la cara de vergüenza dejar tirada así a una persona”
1 de Octubre de 2016
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha criticado “la arbitrariedad que tiene el consistorio para con unos trabajadores que en la misma situación de Pedro Luengo son readmitidos, y en este caso se le indemniza”.
Ante esta disyuntiva, Cabezas manifiesta que “no puede ser que los más próximos o amigos del Partido Popular sean readmitidos y aquellos que no tienen nada que ver con el PP se les indemnice”… “Esta es la injusticia que nosotros denunciamos y por eso estamos con Luengo”.
Cabezas ha explicado que a pesar de ello, “el Ayuntamiento ha cumplido con la sentencia puesto que el juez ofrecía dos opciones, readmitir o indemnizar, y esto justamente es lo que denunciamos. No puede ser que para unos exista la readmisión y para otros la indemnización”.
Cabe recordar que el juez condenó al Ayuntamiento de Badajoz a elegir una de las dos vías por el despido improcedente de Pedro Luengo.
FINALIZAR LA HUELGA DE HAMBRE
El socialista Cabezas, al igual que Borruel (C’s), ha solicitado en nombre del Grupo Municipal Socialista que Luengo finalice su huelga de hambre “porque no conduce a nada, tan solo a perjudicarse a él mismo y a su familia”.
“Mostramos nuestro total apoyo y respaldo a Pedro, pero necesita en su reivindicación encontrarse bien y fuerte para continuar luchando en la injusticia que han cometido con él”, ha mantenido Cabezas.
Por último, ha subrayado que la postura del equipo de Fragoso con esta problemática es “de una insensibilidad y frialdad tremendas, si yo fuese el alcalde se me caería la cara de vergüenza llegar al Ayuntamiento y ver a una persona ahí tirada pasando hambre”.
Comenta esta noticia
2 comentarios
A Fondo