Caja Rural de Extremadura premiará al deporte extremeño
22 de Febrero de 2018
Caja Rural de Extremadura, en colaboración con la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, y la colaboración de las federaciones deportivas de Extremadura, vuelven a convocar el Premio Espiga al Impuso de la actividad física y deporte.
El principal objetivo de esta convocatoria es incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en la región para la mejora de la calidad de vida, la salud y la formación de los más pequeños.
Este es un premio que está destinado a todos aquellos que trabajar por y para los deportistas. Lo que se busca es la transmisión de valores que encierra el deporte como el trabajo, la ilusión o la superación de dificultades.
Se ha establecido un premio para el ganador de 4.000 euros, además de un diploma acreditativo. Además habrá dos menciones especiales con una cuantía de 1.500 euros cada una.
También se ha creado el premio Gracias en la que se galardonará a una persona que con su trabajo a lo largo de los años favorecieran la actividad deportiva a niños y mayores mostrando a esos ‘héroes anónimos’.
El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 23 de marzo de 2018. La solicitud se realizará presentando en un sobre cerrado, donde figurará XIV Edición del Premio Espiga “Impulso de la actividad física y el deporte”, en las oficinas de Caja Rural de Extremadura.
La entrega de los premios tendrá lugar en el acto programado en la gala de la XIV Edición del Premio Espiga, en las instalacioens de El Toril.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo