1 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Movilizaciones en Badajoz el 1 de mayo en protesta a las políticas neoliberales y militaristas

Badajoz

30 de Abril de 2025

Movilizaciones en Badajoz el 1 de mayo en protesta a las políticas neoliberales y militaristas

 

Para este 1 de mayo, CNT y el Sindicato 25 de marzo, han convocado una manifestación en Badajoz con el lema 'Pan, Trabajo, Techo y Paz'.

 

Dicha movilización saldrá a las 12:00 horas desde la plaza Santiago Arolo Viñas, en el barrio de San Roque, y culminará en la plaza Alta, donde habrá un acto final con intervención de representantes de los colectivos.

 

A esta manifestación se han adherido varias plataformas ciudadanas, como Inquilinato Badajoz, Asociación 25 de marzo, las Plataformas de Pensionistas de Badajoz y de Montijo, Extremadura con Palestina y Extremadura por la Sanidad Pública, sectores todos ellos afectados por las políticas neoliberales y militaristas del gobierno central que cuentan, a su vez, con la complicidad del gobierno autonómico

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

alvaravera
01/05/2025 12:41 h.
Mucho más importante manifestarse por las políticas "neo..." que por pagar a prostitutas desde empresas públicas sin hacer nada, o por contratar en nuestra diputación a los hermanísimos y sus allegados, o por dejarnos sin luz por ser unos incompetentes completos. Que va, muchos más importante manifestarse por las políticas "neoliberales y militaristas" porque nadie entendería que mordiéseis la mano que os da de comer.

Responder

Máximo 1000 caracteres