19 Abril 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Estas son las calles de Don Benito que volverán a tener zona azul

Región

11 de Abril de 2025

Estas son las calles de Don Benito que volverán a tener zona azul

 

El Ayuntamiento de Don Benito ha anunciado que el próximo lunes, 14 de abril, se reactivará el servicio de estacionamiento regulado (zona azul) en distintas zonas del municipio.

 

Las calles donde volverá a estar operativa esta medida son la Calle Ayala, Calle Quintana de la Serena, Plaza de Berlín y Plaza de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

El objetivo de esta reactivación es mejorar la rotación de vehículos en zonas con alta demanda de aparcamiento, facilitar el acceso a comercios y servicios, y contribuir a una mejor movilidad urbana. Las condiciones del servicio se mantendrán con las tarifas y horarios habituales.

 

Desde el consistorio se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana y se recuerda a los conductores la importancia de cumplir con la normativa para evitar sanciones y garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia