Denuncia que fue drogada en la Fiesta de la Primavera de Badajoz: "Si me bebo la copa entera, me muero"
15 de Abril de 2025
Aroa Rodríguez ha denunciado por redes sociales lo que le ocurrió en una discoteca de Badajoz, la tarde del jueves, 10 de abril.
Este día se celebró en Badajoz la Fiesta de la Primavera en el recinto ferial y Aroa acudió junto a sus amigas a una discoteca de la zona. A partir de aquí, todo lo que le ocurrió, se lo han contado posteriormente, porque ella no recuerda nada.
“A mí me drogaron ese día”, empieza relatando en el vídeo. Aroa entró en el local sobre las 21:00 horas y las amigas le cuentan que no llegó a beberse una copa entera. A pesar de ello, a las 21:45 horas las amigas tuvieron que sacarla de la discoteca tras perder sus facultades y encontrarse ausente.
Las amigas de Aroa llamaron a sus padres y estos la trasladaron hasta el Hospital Universitario. Al llegar, perdió el conocimiento echando espuma por la boca y entró en parada cardiorrespiratoria, consiguiendo volver al estado de serenidad a las 02:00 horas de la madrugada.
“Además de mi caso, vengo a denunciar el de cinco chicas más a las que les ocurrió lo mismo que a mí”, subraya. Según narra la joven, sus padres vieron más casos similares estando en la sala de espera.
“Me bebí tres tragos de mi cubata y entré en parada cardiorrespiratoria, si me llego a beber la copa, me muero”, expresa conmocionada en redes sociales.
SIN PRUEBAS
Pasado todo esto, las chicas exigen a los servicios sanitarios una analítica para denunciar lo que les ha ocurrido y se encuentran con la siguiente respuesta: “Nos dijeron que no, que no hay manera de analizar las drogas de diseño en el organismo. A mí me hicieron una analítica y di negativo en todo, hasta en alcohol”.
“Ahora no podemos hacer nada, somos seis chicas de la misma edad que coincidieron en el mismo lugar y a las que nos pasó lo mismo”, asegura. Aroa lamenta que no haya ningún protocolo ante este tipo de casos para que se actúe con eficacia y más chicas no pasen por lo mismo que ellas.
RESPUESTA DE LA DISCOTECA
El vídeo tiene 62,4 mil visualizaciones en Instagram. Tras la publicación, Aroa, en declaraciones a 7Días, afirma que el establecimiento al que acudió el pasado jueves, ha contactado con ella y le permitirá visualizar las cámaras de seguridad para esclarecer lo que ocurrió.
Por ello, aclara que “no quiere dañar la imagen de la discoteca” y no la responsabiliza de lo que sucedió, ya que esto “le podía haber ocurrido en cualquier local”. Además, agradece la postura del establecimiento y recalca que el único objetivo del vídeo es que “ninguna chica vuelva a pasar por eso”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo