OPINIÓN: ¡Juntos defendamos lo nuestro! ¡Grito unánime del campo!
25 de Febrero de 2020
La unidad es urgente, no son palabras vacías, ni proclamas para la televisión. Se trata de EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. El sueldo nuestro que se llevan otros. No son elucubraciones ni fantasías, son urgencias para que los agujeros negros de nuestra sociedad no engullan el trabajo de los que trabajan el campo.
PAN, PAZ Y TRABAJO. No a las desigualdades de los AVAROS que se lo quieren llevar todo y aprovecharse del trabajo de los demás.
No hay más esperas, tenemos derecho a vivir con dignidad de nuestro trabajo. El campo ya ha esperado demasiado. Que esperen los que abusan, los que se aprovechan, los que engañan, los que defienden las injusticias, los que se disfrazan para engañar mejor. Esto no es un carnaval.
Estamos hartos de esperar promesas que nunca se cumplen. Nos sobran los intérpretes, los intermediarios, los manipuladores, los ideólogos.
Queremos palabras claras y realidades concretas. Nada de camuflajes, ni de trapicheos, ni de teatro. El pueblo no vive de ideologías. Vive de su trabajo, con su familia, y exige derechos iguales para todos.
Los parásitos que se queden en casa, que no vengan a adoctrinarnos, que no sacrifiquen al pueblo en el altar de sus ideologías, que no camuflen sus mentiras con la justicia que exige el pueblo. No queremos aprovecharnos de nadie ni de nada que no nos corresponda, pero tampoco queremos que se lucren de nuestro trabajo los parásitos que lo controlan y manejan todo.
FIRMADO: EXTREMADURA UNIDA
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo