Cinco heridos en tres colisiones ocurridas este martes en Extremadura
14 de Diciembre de 2021
Desde el Centro de Atención a Emergencias 112 de Extremadura han reportado este martes, 14 de diciembre, tres accidentes de tráfico consistentes en colisiones de diferente naturaleza entre vehículos ocurridas en Cáceres, Campanario y Jerez de los Caballeros, que han provocado lesiones de diversa gravedad a un total de cinco personas.
La primera de ellas se producía en Cáceres capital sobre las 7:30 horas de la mañana cuando un coche y una moto colisionaban en la rotonda de la Universidad Laboral.
Hasta el lugar movilizaban a sanitarios en una ambulancia medicalizada 5.1 del SES, y a efectivos de servicio de Policía Local.
El conductor de la moto, un hombre de 60 años, resultaba policontusionado y era trasladado al Hospital Universitario de Cáceres donde permanece ingresado en estado ‘menos grave’.
PUBLICIDAD
CAMPANARIO
El segundo de ellos tenía lugar tres horas más tarde, sobre las 10:30 horas de la mañana, cuando dos coches chocaban en la entrada al Polígono Industrial de Campanario (Badajoz).
Rápidamente enviaban al lugar a agentes de servicio de la Guardia Civil y Policía Local, una unidad medicalizada de emergencia con base en Don Benito-Villanueva, y sanitarios del centro de salud de Campanario.
A su llegada atendieron a un hombre, de 47 años, quien había sufrido un traumatismo en la columna. Para instantes después trasladarlo al Hospital Don Benito-Villanueva donde ingresó en estado ‘menos grave’.
JEREZ
El tercero y último tenía lugar minutos antes de las dos de la tarde cuando se producía una colisión múltiple (con tres vehículos implicados) mientras circulaban por el punto kilométrico 28 de la carretera EX-112, dentro del término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz).
Atendían el accidente y a los heridos agentes de Policía Local, sanitarios del SES llegados en ambulancia convencional, en otra de soporte vital básico y en una medicalizada; así como efectivos de Cruz Roja.
Dos mujeres de 40 años resultaron heridas leves (una con traumatismo lumbar y otra con un trauma y latigazo cervical).
Peor suerte corrió un joven, de 23 años, quien sufrió un traumatismo lumbar con diagnóstico ‘menos grave’, siendo ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo