CREEX: “Lo importante es controlar la presión sobre el sistema sanitario”
25 de Diciembre de 2021
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha valorado positivamente la decisión de la Junta de Extremadura, expresada por el presidente Guillermo Fernández Vara, de no imponer nuevas restricciones a las actividades productivas, pese al incremento de contagios por COVID.
“Compartimos plenamente este criterio, en el sentido de que ahora no es el momento de volver a las restricciones, y que lo importante es controlar la presión sobre el sistema sanitario”, ha señalado Javier Peinado, secretario general de la CREEX, para añadir: “sabemos que, de momento, el virus va a seguir ahí y tenemos que aprender a convivir con él”.
Por ello, apunta, “continuamos cada día los contactos con los responsables de Salud Pública de la Junta de Extremadura, ya que el interés de la CREEX es lograr anticiparnos a las situaciones y generar certidumbres, que es lo que necesita nuestro tejido productivo”.
Peinado ha concluido reiterando el llamamiento a la responsabilidad: “el disfrute de una vida lo más normal posible no está reñido con el mantenimiento de las medidas básicas de prevención, y eso es una tarea individual importantísima”.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo