26 Noviembre 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Cuando Eder marca el CD. Badajoz siempre gana

EN DATOS

5 de Febrero de 2019

Cuando Eder marca el CD. Badajoz siempre gana

Si hay un hombre talismán para el Club Deportivo Badajoz ese es Eder Díez. El futbolista de Barakaldo se ha ganado el corazón de la parroquia blanquinegra a base de trabajo y coraje sobre el terreno de juego.

Además el delantero vasco está ayudando al equipo blanquinegro con sus goles, que están siendo muy importantes para sumar de tres en tres. Y es que si Eder Díez ve portería, el conjunto pacense consigue la victoria.

Hubo que esperar hasta la jornada 10 para que el delantero de 31 años marcara su primer tanto con la elástica blanquinegra. Precisamente coincidió con la marcha de Patxi Salinas, bajo la dirección interina de Miguel Ángel Espejo.

Con el entrenador del juvenil blanquinegro, el Club Deportivo Badajoz consiguió la victoria por 0 – 2 en tierras andaluzas. Su víctima fue el Recreativo Granada y el delantero vasco anotó su tanto en el minuto 23.

Especialmente importante fue su gol, una jornada después, frente al Club Deportivo Don Benito. Cuando todo parecía que iba a acabar con empate a uno, apareció el futbolista de Barakaldo para quitar las telarañas de la portería en el minuto 90. La grada entró en éxtasis.

Hubo que esperar a la jornada 17 para que el futbolista del País Vasco volviera a ver portería. Sería contra la Unión Deportiva Melilla, que llegaba como líder del grupo IV de Segunda División B, al que vencería con el resultado de 1 – 0.

También se unió a la fiesta de la jornada 19 frente al Atlético Sanluqueño. Aunque hubo algún apagón en el juego de los blanquinegros se llevaron la victoria por un contundente 4 – 0. Por supuesto Eder Díez estuvo entre los goleadores.

Otro tanto importantísimo del futbolista vasco fue en la jornada 23, el pasado fin de semana. La Unión Deportiva Ibiza llegaba al estadio Nuevo Vivero muy reforzado en el mercado de invierno.

Además el partido se puso más cuesta arriba para los pacenses con la expulsión de Toni Abad, en el minuto 6, que dejaba al Club Deportivo Badajoz con un jugador menos sobre el terreno de juego.

Sin embargo los futbolistas blanquinegros se pusieron el mono de trabajo y apabullaron a un Ibiza que estaba a verlas venir. En una de esas jugadas apareció Eder Díez para de cabeza hacer el tanto de la victoria.

Sin lugar a dudas Eder Díez está siendo un baluarte para el ataque del conjunto blanquinegro, pero no solo sus goles son importantes. Su trabajo, sacrificio e implicación con el club pacense son innegables.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia