Destruyen productos de panadería de dos vehículos que no cumplían las condiciones higiénicas
20 de Febrero de 2017
Durante la mañana de ayer domingo. en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz, la Policía Local procedió a la identificación de dos vehículos de transporte de pan, uno de ellos de la marca Mercedes y el otro de la marca Ford Transit.
Los agentes pudieron comprobar cómo los dos infringían las condiciones sanitarias para su transportes, motivo por el cual requirieron la presencia de los servicios veterinarios, los cuales ordenador la destrucción de los productos.
Se trata de 85 panes, 110 medios panes, 245 baguettes, 24 cajas de bollos, 36 cajas de molletes, 2 bolsas de perritos y 1 bolsa de hamburguesas.
OTRA INTERVENCIÓN
Por otra parte y en torno a las 21:30 horas de la noche de ayer domingo, la Policía Local procedió a darle el alto reglamentario a un turismo de la marca Citroën C-4, el cual circulaba de forma irregular a gran velocidad por la calle Luis de Morales.
Una vez detenido el vehículo, los agentes pudieron comprobar cómo su conductor, de 41 años, presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol.
Tras las pertinentes pruebas de alcoholemia, los agentes pudieron comprobar que el conductor multiplicaba por más de tres las tasas permitidas, motivo por el que en las próximas horas pasará a presencia de la autoridad judicial como juicio rápido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo