Detenidos en la capital hispalense tras una persecución desde Monesterio
11 de Septiembre de 2021
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental detenían a cuatro jóvenes por su presunta relación con robos cometidos en las localidades pacenses de Zafra y Monesterio.
De esta última localidad, cuando pasaban las 05:00 horas de la madrugada del pasado domingo 6 de septiembre y tras presuntamente perpetrar un robo con fuerza en un establecimiento comercial dedicado a la distribución de productos ibéricos, emprendían una huida hacia la capital hispalense. En ese mismo momento agentes de Seguridad Ciudadana y otros pertenecientes a la Guardia Civil les pisaban los talones.
Publicidad
Para definitivamente interceptar el vehículo desde donde se dieron a la fuga fue necesaria la colaboración entre ambos cuerpos. Se montaron en las entradas a Sevilla diferentes controles y, gracias a la descripción del vehículo a motor lograban detenerlo después de una persecución por las calles de la capital andaluza.
En el coche viajaban cuatro personas y los agentes pudieron comprobar cómo aún permanecían en él las presuntas pruebas y herramientas del ilícito penal.
Así, fueron trasladados con posterioridad a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias y esclarecer en su totalidad lo sucedido.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo